Error message

Notice: Undefined offset: 3 in tb_megamenu_insert_tb_item() (line 343 of /home/challenge/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Biofase

Año de Participación: 2012 y 2014
Industria / Sector: Bioplásticos
Estado: Nuevo León

 

Descripción:

Producción de resinas de bioplástico y artículos biodegradables. Las resinas de bioplástico son transformadas por sus clientes en diversos productos plásticos biodegradables por los métodos convencionales de moldeo de plástico. A su vez, BIOFASE produce y comercializa ciertos artículos de bioplástico.

 

Logros:

En 2013, Biofase abrió puntos de venta en Guadalajara y Morelia y sus ventas se extendieron a todo México. Ese mismo año su tecnología fue reconocida entre las 5 más importantes en la industria de bioplástico a nivel mundial.

En 2014 gana el Cleantech Challenge México 2014 y el Premio Banamex a la Empresa Sustentable, mientras que gestiona alianzas para la distribución en Centroamérica y Estados Unidos.

A finales de 2015 abre su planta en Michoacán, considerada la mayor planta productiva de Bioplástico en México.

“El Cleantech Challenge fue en 2012 la plataforma de desarrollo de la empresa. Nos dio las herramientas para consolidar nuestro proyecto y formar una empresa. Hemos hecho grandes amistades y relaciones de negocios a través de este evento. Sin duda, Cleantech Challenge México ha sido uno de los motores del crecimiento de BIOFASE y una incubadora de negocios que propulsó nuestro proyecto.”

Si deseas contactarlos escribe a info@cleantech.mx

 

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.