Error message

Notice: Undefined offset: 3 in tb_megamenu_insert_tb_item() (line 343 of /home/challenge/public_html/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).

Premio Citibanamex a la Empresa con Mayor Impacto Social

Compromiso Social Citibanamex, a través de Cleantech Challenge México (CTCM), premia el esfuerzo por construir un México mejor a través de la implementación de soluciones que combatan el cambio climático y contribuyan a la creación de nuevas y mejores oportunidades para México y los mexicanos.

Citibanamex y CTCM buscan destacar los esfuerzos extraordinarios que emprendedores han llevado a cabo para lograr convertirse en verdaderos agentes de cambio y pilares de la economía verde mexicana. El Premio Citibanamex a la Empresa con Mayor Impacto Social es una acción concreta por parte de Citibanamex para reconocer lo mejor de México en materia de emprendimiento, innovación, medio ambiente y sociedad.  

 

COMPROMISO SOCIAL CITIBANAMEX (Citibanamex) y CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO (CTCM)

EXPIDEN LA SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN DEL

PREMIO CITIBANAMEX A LA EMPRESA CON MAYOR IMPACTO SOCIAL (Premio Citibanamex)

 

DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES DE PARTICIPACIÓN:

 


1) Los proyectos concursantes de la edición 2017 de CTCM que tengan un impacto medible en la sociedad y el medio ambiente a través de actividades que realizan.

 


2) El registro y aceptación a concursar en el Premio Citibanamex se realiza por proyecto, no por persona.

 


3) Se debe designar una persona de contacto, así como indicar al representante legal, con quienes se llevará la relación.

4) Todos los proyectos interesados en participar deben manifestar su interés respondiendo el correo con la invitación que se les hizo llegar.


5) Para registrar su propuesta deben llenar en línea el formulario de registro de propuestas al cual se les dará acceso a partir del 4 de julio y una vez que hayan confirmado su participación. La fecha límite para llenar este formulario será el lunes 24 de julio a las 23:59 hrs. (Lee nuestro aviso de privacidad).

 


6) El Premio Citibanamex se lleva a cabo en dos partes: 1) Evaluación de formulario y 2) Pasarela.

 

 


7) Del 18 de julio al 15 de agosto de 2017, la Coordinación de Emprendimiento Social de Compromiso Social Citibanamex hará la evaluación de los proyectos registrados.

 


8) El objetivo de la evaluación de formularios es conocer sus logros e impactos en los ámbitos ambiental, económico y social.

 


9) El anuncio de los proyectos seleccionados para la segunda parte, la pasarela, será el jueves 24 de agosto.

 


10) El viernes 22 de septiembre se realizará la pasarela del Premio Citibanamex en el auditorio de Seguros Citibanamex en la Ciudad de México.

 


11) Los proyectos seleccionados presentarán en formato pasarela ante un panel de jurados seleccionado por Citibanamex y GreenMomentum, quienes seleccionarán a los finalistas del Premio Citibanamex.

 


12) Los proyectos seleccionados deberán hacer su presentación apegándose a los lineamientos e indicaciones que fije Citibanamex y que serán los criterios de evaluación para elegir al ganador del Premio Citibanamex. Los lineamientos e indicaciones serán enviados el 30 de agosto a la dirección de correo proporcionada por los candidatos.

 


13) El anuncio del 1°, 2° y 3° lugar se hará en la Cena de Premiación y Clausura de Cleantech Challenge México, la cual se llevará a cabo el 5 de octubre de 2017 en la Ciudad de México.

 


14) CTCM y Citibanamex se reservan el derecho de dar retroalimentación a los participantes sobre las razones por las cuales no avanzaron a la siguiente etapa.

 


15) La decisión del Comité de Evaluación será inapelable.

 

16) Citibanamex otorgará tres premios en efectivo distribuidos de la siguiente manera: Primer lugar: $200,000 MXN, Segundo lugar: $100,000 MXN y Tercer lugar: $50,000 MXN

 


17) Los premios se harán pagaderos a la empresa (persona moral) o proyecto (persona física) registrada hasta 60 días naturales después del anuncio del ganador.

18) Durante y después del concurso se concretarán diversas entrevistas a los participantes o publicaciones acerca de ellos en diversos medios de comunicación. En dichas entrevistas o publicaciones, se les solicita que hagan mención de Citibanamex y CTCM.


19) El aceptar participar en el Premio Citibanamex implica que los participantes aceptan el conocimiento y cumplimiento de las presentes bases y condiciones en su totalidad.

 


20) El aceptar participar en el Premio Citibanamex implica una declaración de que toda la información proporcionada por los participantes es verificable.


21) GreenMomentum y Cleantech Challenge México realizan esta vinculación de buena fe con la finalidad de apoyar a los emprendedores, sin embargo, no se hacen responsables por incumplimientos por parte de los proyectos seleccionados ni por parte de Citibanamex.

22) Los proyectos que resulten ganadores se comprometen a proporcionar información de seguimiento solicitada por Citibanamex, a través de GreenMomentum, en relación a su impacto social y ambiental.

 


23) Los participantes serán los únicos legalmente responsables por el contenido del proyecto presentado y liberan de toda responsabilidad a CTCM y Citibanamex frente a cualquier reclamación de terceros.

24) CTCM y Citibanamex no se reservan ningún derecho de propiedad intelectual asociado a los proyectos registrados; los participantes serán los únicos titulares.

25) Todos los participantes aceptan que el trámite de registro de cualquier propiedad industrial/intelectual es totalmente la responsabilidad de los participantes mismos y que los organizadores no se hacen responsables de ninguna manera de la protección de ninguna idea, proceso o tecnología.

26) Los participantes se comprometen a conducirse bajo un esquema de comportamiento de total respeto y de tolerancia a la diversidad. No se aceptará ningún tipo de acoso o discriminación por género, nacionalidad, orientación sexual, creencias religiosas o estatus socio-económico. El comité organizador se reserva el derecho de descalificar del premio a cualquier proyecto cuyos participantes falten al respeto a cualquier persona involucrada; sean participantes, ponentes, jurados, patrocinadores, organizadores o voluntarios.

27) Los organizadores se reservan el derecho de admisión y de interpretar los términos y alcances de estas bases y condiciones.

28) Los organizadores quedan facultados para resolver los aspectos no contemplados en las presentes bases, así como todas las cuestiones que puedan suscitarse en relación con este evento.

 

 

Si deseas más información o tienes dudas acerca de lo estipulado en estas bases escribe a premio.citibanamex@cleantech.mx

Grupo Financiero Citibanamex

Cleantech Challenge México

Innovación Sustentable
Ciudad de México, a 3 de julio de 2017.

 

Back To Projects

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.