Patrocinadores

Los patrocinadores son instituciones que apoyan la iniciativa mediante diferentes tipos de aportaciones y respaldan las distintas actividades que el CTCM realiza.

Gracias a su continuo apoyo, el CTCM se ha llevado a cabo durante 6 años y en conjunto lo han posicionado como el concurso de empresas verdes más importante de México.

Back To Projects
Grupo Financiero Banamex

Grupo Financiero Banamex, patrocinador de CTCM, es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de cerca de 1,700 sucursales, 5,900 cajeros automáticos y más de 4,800 corresponsalías ubicadas en todo el país.

En twitter, busca: @FomentosBanamex

GreenMomentum

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.

En twitter, busca: @GreenMomentum

Hoteles City Express

Hoteles City Express, patrocinador de CTCM, es la cadena líder en México enfocada en el segmento económico de viajes y pionera en Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables, cumple más de 12 años en el mercado mexicano con 96 hoteles en 29 estados y 57 ciudades de la República Mexicana; convirtiéndose así en la cadena hotelera con mayor crecimiento.

En twitter, busca: @CityExpressMX

Museo Interactivo de Economía (MIDE)

EL MIDE, patrocinador de CTCM, es el único museo dedicado a la divulgación de la economía, las finanzas y el desarrollo sustentable. A través de experiencias interactivas, el MIDE invita a descubrir la importancia de la economía en la vida diaria de las personas, de forma accesible y divertida.

En twitter, busca: @MuseoMIDE

Aeroméxico

Aeroméxico, patrocinador de CTCM, es la aerolínea bandera de México y empresa líder en la industria de transporte aéreo. Opera más de 600 vuelos diarios, conectando una red de 80 destinos en 20 países de América, Europa y Asia, siendo la aerolínea más grande en México en términos de participación de mercado, tamaño de flota y número de destinos atendidos. Miembro fundador de Skyteam y la única aerolínea mexicana en pertenecer a una alianza global.

En twitter, busca: @AeroMexico

Modulo Solar

Modulo Solar, empresa creada en 1975 y especializada en el desarrollo de soluciones en ecotecnología térmica para el aprovechamiento de la energía solar. Es el mayor fabricante de calentadores solares de Norteamérica y cuenta con más de 250 centros de servicio y venta en México. Sus productos cuentan con certificaciones internacionales y actualmente exporta a Centroamérica, Sudamérica y Europa.


En Facebook, busca: /Módulo-Solar-SA-de-CV-107574195999917/

 

Sede Puebla

in.Q.ba

in.Q.ba Escuela de Negocios cuenta con una visión innovadora que busca un cambio radical del emprendimiento y el desarrollo empresarial en México. 
Es una escuela negocios inspirada y creada por empresarios, orientada a formar nuevas generaciones de emprendedores de alto impacto y contribuir al desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas a través de sus diferentes líneas de programas.

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.