Premios

Premio en efectivo

Uno de los beneficios del Top 5 de CTCM es acudir a diversas citas con Fondos de Capital Privado en búsqueda de inversión. Como resultado de estas reuniones, los fondos emiten una recomendación sobre cuál de las empresas debería ser la ganadora. Esta recomendación aunada a la trayectoria de las empresas durante el concurso, son los elementos determinantes para elegir al ganador de la edición 2017 de CTCM.

La empresa que sea nombrada como ganadora recibirá un premio en efectivo de $250,000 MXN otorgado por GreenMomentum, patrocinador Platino y principal organizador del concurso.

 

Tercera Edición del Premio Citibanamex a la Empresa con Mayor Impacto Social

​Citibanamex a través de Fomento Social Banamex  premia el esfuerzo por construir un México mejor a través de la implementación de soluciones bajas en carbono que contribuyan tanto a la lucha contra el cambio climático, como a la creación de nuevas y mejores oportunidades para México y los mexicanos.

El Premio Citibanamex a la Empresa con Mayor Impacto Social es una acción concreta por parte de Citibanamex para reconocer lo mejor de México en materia de emprendimiento, innovación, medio ambiente y sociedad, para ello cuenta con una bolsa de $350,000 MXN para premios en efectivo.  Para ser acreedores a esta bolsa, los interesados deben ser seleccionados para participar en CTCM 2017 y recibir una invitación del Comité Ejecutivo (enviadas a los participantes que cumplan con los requisitos).

 

Tercera Edición del Premio Innovación Sustentable de Hoteles City Express

La cadena de hoteles entrega el Premio Innovación Sustentable de ​Hoteles City Express, con el que reconoce a los proyectos y empresas de tecnología limpia que cuenten con un desarrollo tecnológico innovador que pueda aprovechar la infraestructura de la cadena hotelera para el desarrollo de nuevos productos o consolidación de las empresa.

 

Becas de Posgrado y Consultoría

Como parte del desarrollo integral de los emprendedores y sus empresas, distintas instituciones se han unido por medio de alianzas para apoyar el emprendimiento mexicano, ofreciendo capacitación y consultoría especializada. Los premios que estas instituciones ofrecen son:


Back To Projects

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.