Red Nacional de Mentores

Impulsada por GreenMomentum, la Red Nacional de Mentores (RNM) es una red de apoyo a emprendedores de base tecnológica que busca generar intercambio y diseminación proactiva de las buenas prácticas, experiencias y estrategias comerciales a través de recomendaciones y consejos a empresas y emprendedores por parte de especialistas miembros del ecosistema emprendedor.

El modelo de mentoría de la RNM ha sido desarrollado desde 2010 por CTCM y GreenMomentum y en 2013 se profesionalizó y certificó por el Venture Mentoring Service del Massachusetts Institute of Technology (VMS-MIT), dando lugar a la presente red con una combinación de las mejores prácticas y experiencia con emprendedores mexicanos.

Esta red se vuelve parte fundamental del concurso, al poner las piezas clave para impulsar el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica y fortalecer las ya establecidas que participan en el concurso.

Conoce más dando clic en este link.

 

Back To Projects

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.